TE QUEDA UNA SEMANA GATO


El día de ayer, en el partido en que Atalaya empató con Comercio de Villa Dolores 0-0 el arco de los azules de Argüello fue ocupado por Gabriel Carrizo. Esto causó un poco de asombro en los simpatizantes de Atalaya, ya que en la previa todo indicaba que el que estaría bajo los tres palos sería Adrián Domínguez.

Al indagar sobre su ausencia, se supo que el Gato, quien fue tercer arquero en Instituto, es de descendencia judía y estuvo de viaje en Israel. Por problemas administrativos, tuvo que volverse. Luego, estuvo cinco días en el viejo continente, más precisamente en España.

Allí, un equipo de aquel país -sin su autorización- pidió el pase pero finalmente no arregló con el club y su pase quedó en España. Cuando desde la dirigencia de Atalaya pidió el pase, la CD de ‘’los azules’’ se encontró con que el pase del jugador se encontraba en Europa.

A pesar de estos impedimentos, el arquero confía en poder jugar lo más pronto posible: ‘’Si Dios quiere, esta semana o la otra voy a poder jugar’’.


Por Leandro Sager