SE QUEDAN PARA EL CENTENARIO


Después de su gran año, que le sirvió para ser elegido como el mejor arquero de la A, Rodrigo Roldán recibió varias propuestas para dejar Libertad. Pero el Potro optó por quedarse en el club que le dio todo. 

Además, también decidieron ser parte de la historia y vivir el Centenario, Gabriel Peralta, Renzo Marquez, Ariel Dictado, Cristián Caminos y Elvis Rojas. Todos tuvieron propuestas para emigrar, pero no quisieron perderse un año tan especial en la vida del club de Chacras de la Merced.

Luciano Diaz, portero que ascendió con la L a sus 17 años, será el entrenador de arqueros. Se ofreció a dar una mano al club que lo marcó en su carrera. Registra pasos por Juniors y Los Andes de Lomas de Zamora.

Ricardo Kiki Maldonado se prepara para dirigir una vez más a la L, con la sensación de que en 2018 podrían haberse con algún premio. Entiende que el déficit estuvo en el ataque y ya prepara alguna sorpresa en ese sentido. El DT también tuvo propuestas para dirigir, pero sabe que hay un compromiso con el club de sus amores.

En Libertad se preparan para vivir un año histórico. Y todos saben de qué se trata esto.