SAN LORENZO TIENE TODO LISTO PARA EL REGIONAL


Al finalizar la liga, durante 8 dias, el plantel realizó pruebas a jugadores libres y se realizó un seguimiento a posibles incorporaciones. Con el retorno del plantel comenzó un trabajo muy exigente en lo físico, técnico y táctico, en vista de la exigencia del regional, fue continuo y no se paró hasta hoy.

En diálogo con este medio, Humberto Antonioli, integrante de la dupla técnica junto a Luis Mammana, nos afirmó: ''La primera parte en diciembre fue un 80% en lo físico y un 20% en lo técnico- táctico, comenzado enero progresivamente se invirtieron las cargas y ahora el plantel está en un 40% en lo físico y un 60% en lo técnico táctico, para llegar a la semana previa al debut con las cargas invertidas, o sea 20% en lo físico y un 80% en lo técnico-táctico, durante el trabajo desarrollado la preposicion,  la contracción, y el animo del plantel fue óptimo".

El sábado pasado se disputó un partido contra un equipo de jugadores libres. La reserva ganó 2 a 0 y la primera empató 1 a 1.  El lunes se jugó con Argentino Peñarol en la cancha de MEDEA? en Villa el Libertador. La reserva igualó sin goles y la primera se llevó el triunfo, con gol de Agustin Chavez. Hoy miércoles estaba previsto un amistoso frente a Unión San Vicente pero se suspendió por cuestiones climaticas. El viernes se enfrentarán con General Paz Juniors para seguir sumando minutos. 

Los refuerzos son Franco Mamana proveniente de Barrio Parque, Ernesto Antonioli, Federico Altamirano y Sebastián Salas, estos últimos jugadores con el pase en la mano. Se reincorporó Gabriel Castro y todavía podrían llegar nuevas incorporaciones antes del comienzo del torneo. 

El cuerpo técnico está compuesto por Humberto Antonioli, Director Técnico y Luis Mammana, Técnico Alterno; Francisco Cérvido como PF, y Roberto Gonzalez, utilero del club.

Antonioli afirmó que el objetivo es que "San Lorenzo sea protagonista en el Regional y que se consolide en la Liga tratando de repetir lo del año pasado. Que ninguno de los dos torneos se descuiden, desde la humildad con sacrificio y trabajo aspirar a lo maximo".

Por José Arce