OPTIMISMO EN ATALAYA


El Azul de Arguello arrancó muy temprano la pretemporada, en su predio, una etapa muy dura en la que se trabajó al 100 por ciento. Costó al principio, pero al pasar los días fueron acomodándose y pudieron adecuarse a la exigencia pretendida. Después empezaron a llegar los refuerzos y el plantel se fue armando con la base del torneo de la liga.

Disputaron 3 amistosos, el primero de ellos ante Crecer de Monte Cristo, donde sufrieron la baja del zaguero Santiago Paez, quien sufrió una lesión que lo llevará a una cirugía y 8 meses de inactividad. Los otros fueron ante Juniors y Sportivo Tirolesa. En este último ya mas sueltos hicieron un gran partido, parejo en todas la líneas. 

Algunos de los integrantes del plantel dieron su punto de vista sobre esta etapa importante en la previa de la cita afista.

Franco González: "Mi opinión es que tuvimos una buena pretemporada, arrancamos en diciembre y tuvimos varios amistosos, de los cuales fueron todos positivos para estar más firme en equipo y conocer el juego que propone el DT".

Gabriel Carrizo: "La pretemporada fue muy buena y dura, se entrenó con lluvia y sol. Empezamos la tercera semana de noviembre y estamos preparados para afrontar el Regional.  Los amistosos fueron buenos con algunos rivales fuertes,  en general nos fue muy bien, vinieron algunos refuerzos que se adaptaron rápido al grupo".

Leonel Cuevas: "Creo que hicimos una pretemporada seria, muy buena y muy exigente donde trabajamos en doble turno por la tarde, intentamos aprovechar el gran conocimiento del profe Paolini que nos pide mucha intensidad en cada trabajo".

Atalaya debuta el próximo domingo a las 17:00 hs, ante Comercio en Villa Dolores, un rival al que nunca enfrentó oficialmente.


Por Romy Ñañez