LA PARENTELA


En el Regional Amateur que comienza mañana se dan varios casos de parientes que compartirán plantel, en los distintos equipos participantes. Acá un repaso:

Diego y Benjamín Sosa son hermanos y comparten plantel desde el año pasado en Peñarol. Diego, el mayor de los dos, tiene una interesante carrera que lo llevó a Deportivo Armenio en la B Metropolitana y que lo vio lucirse en Universitario, Atalaya y Escuela. Benjamín le hace honor a su nombre y es el más chico de varios hermanos. El tercero de los hermanos del club es Mariano, quien es el ayudante de campo en el plantel.

Franco e Ignacio Pachecoy son hermanos que integran la lista con la que cuenta Daniel Mira en General Paz Juniors. Son formados en el club. Son primos de Luca Frenguelli, también parte del plantel.

Alexis Escalzo es arquero como lo fue su papá Sergio, entrenador de Avellaneda en 2017. Su hermano mayor Kevin también está en la lista de buena fe de Argentino Peñarol.

Unión San Vicente tiene a los hermanos Gianella en el plantel. Ellos son Mario y Pedro, ambos provenientes de El Carmen de Monte Cristo.

Jair y Mauro Pardo compartirán plantel por primera vez en sus carreras. Jair es delantero por afuera, mientras que Mauro es lateral en Brown de Malagueño.

Luis Mammana y Humberto Antoniolli conforman la dupla técnica de San Lorenzo. Y en este torneo disfrutarán de tener a sus hijos en la nómina inicial. Franco Mammana es defensor y viene de tener un gran año en Barrio Parque, mientras que Ernesto Antoniolli es delantero y registra pasos también por Parque y Juniors.

Gastón Chiatti, el histórico arquero de Las Palmas compartirá plantel una vez más con su sobrino Martín, defensor que es hijo de Roberto, reconocido dirigente de la institución.

Andrés Kranevitter es el hermano de Matías, el ex River Plate. Jugó en la reserva de Atlético Tucumán e hizo una parte de sus inferiores en Racing de Avellaneda. Gastón es primo lejano de ellos y ya enfrentó a los ligueros en distintos Torneos Federales. Ambos forman parte de Alumni de Villa María, equipo que comparte zona con Unión San Vicente y Las Palmas. Aitué es hijo de Ariel "Bujia" Quiroga, un histórico en el Fortinero.