CON LA MIRA PUESTA EN EL DEBUT


Como el resto de los equipos que competirán en el Torneo Regional, el plantel de Unión San Vicente prácticamente finalizó su pretemporada y ya piensa en su debut.

El Naranja ya está con la cabeza puesta en Las Palmas, rival que recibirá en su estadio el próximo domingo a las 17 y donde los locales podrán ver a algunas de las nuevas incorporaciones.

Con respecto a dicha preparación, en un diálogo con este medio, el preparador físico, Guillermo Allende, hizo un balance de lo que fue la puesta a punto: "Fuimos de menos a mayor, donde tuvimos que ajustar diferentes cosas". Allende resaltó el trabajo de los jugadores que respondieron a toda exigencia y no sufrieron lesiones en toda la pretemporada". 

También analizó los encuentros amistosos del plantel: "Sacamos lo positivo de cada partido, con eso corregir y/o pulir diversas cosas para que el día de inicio de campeonato, todo salga como se planificaron."

Además, resaltó el nivel competitivo de la zona, teniendo en cuenta los equipos que la componen: ‘’Vamos a tener el privilegio de estar en una zona de Federal B básicamente, porque son todos rivales de Federal B, a excepción de Universitario de Villamaría que se sumó al último.’’ 

El primer duelo entre los ligueros, tendrá la presencia de ambas hinchadas. Será en barrio Acosta, desde las 17:00 hs, con arbitraje de Marcos Romera.

Las Palmas y Unión San Vicente se enfrentaron 2 veces en el marco de los torneos de AFA. Acá el detalle