BROWN EN LA PREVIA DEL REGIONAL


Los equipos de la Liga Cordobesa de Fútbol se encuentran ya contando las horas para el debut en el Torneo Regional Amateur 2019. En la previa de los distintos encuentros charlamos con Carlos Gaetán, director técnico de Almirante Brown de Malagueño, para saber a cerca del resultado de la pretemporada y como se prepara el plantel para una nueva presentación en un torneo de AFA.

Como punto de partida, Gaetán hizo un breve resumen sobre lo que fueron estos casi dos meses de trabajo: “El balance es positivo. En esta pretemporada se trabajó muy fuerte tanto en lo físico como en lo táctico. La comisión hizo un esfuerzo para traer lo que pedimos respecto a refuerzos y tenemos jugadores que tienen experiencia en este tipo de torneos como así también jugadores de la Liga Cordobesa, además mantuvimos parte de la base del torneo anterior”.

Apuntando directamente al torneo que da comienzo este fin de semana, el DT analizó el certamen y a los rivales: “Sabemos que hay equipos que van a ser fuertes en su localía. Debutamos con Deportivo Colón de Colonia Caroya, un equipo que tiene jugadores importantes, con pasado en primera división. Esto hace que tengamos que ser inteligentes el próximo domingo. Confiamos mucho en este plantel, llegamos en 7 puntos en lo futbolístico y muy bien en lo físico”.

En cuanto a los objetivos planteados para esta temporada, el equipo de Malagueño busca ser protagonista en su zona y clasificar a una segunda fase del torneo.

Recordamos que Almirante Brown hará su debut el próximo domingo 27/01 a las 17hs. cuando visite al Deportivo Colón de Colonia Caroya en el marco de la 1er. Fecha por la Zona 8 de la Región Centro. 

Los 18 jugadores convocados por Carlos Gaetán son: Ayrton Cena, Gustavo Moyano, Diego Bertolo, Matías González, Ezequiel Casas, Diego Campos, Ricardo Marín, Manuel Leiva, Alejandro Barcia, Luis Barreto, Esteban Pizarro, Mauricio Navarro, Pablo Molina, Nicolás Colautti, Jonathan Manzanelli, Mauro Gon, Alejandro Mincof y Jair Pardo.

Por Ana Sosa