ALMIRANTE BROWN SE PREPARA


El equipo de Malagueño se encuentra en pleno trabajo para encarar el Torneo Regional Amateur 2019. A un mes del comienzo de la pretemporada y a poco más de 20 días del inicio de la competencia charlamos con su DT, Carlos Gaetan, sobre el trabajo que se está realizando con el plantel.
Dejando atrás la parte si se quiere más fuerte de la preparación, ya han comenzado con los clásicos amistosos de pretemporada. Disputado uno la semana pasada con 25 de Mayo de La Cumbre, el cuerpo técnico tiene en carpeta tres partidos más a realizarse el martes 8 en Oliva con Vélez, equipo que milita en la Liga Independiente, el viernes 11 en cancha de Atlético Carlos Paz enfrentarán a Victoriano Arenas, quien compite en la Primera C y se encuentra de pretemporada en Villa Carlos Paz, mientras que el sábado 19 se medirán con General Paz Juniors. Finalmente quedaría pendiente para los días posteriores un quinto partido con equipo a confirmar.

Gaetán destacó la muy buena preparación física que realizó el plantel, en el cual los propios jugadores se sienten bien, mejorando día a día y confiando llegar con un muy buen nivel al comienzo del Torneo. También se encargó de destacar el gran esfuerzo realizado por la comisión directiva, la cual fue accediendo a los distintos pedidos del cuerpo técnico desde el comienzo.  En líneas generales, el DT se encuentra muy conforme con el trabajo que se viene realizando en todos los ámbitos, incluso del plantel conformado, donde se logró mantener la base del año pasado y realizar las incorporaciones necesarias para afrontar además, el torneo de la Liga Cordobesa.

Brown hoy trabaja diariamente con más de 30 jugadores, con el objetivo de poder enfrentar así ambos torneos. Teniendo en cuenta que el Regional no cuenta con plazas fijas, querrán obtener nuevamente la clasificación a través del torneo de la LCF.

Por Ana Sosa