EL POETA SE PREPARA


General Paz Juniors comenzó hace algunas semanas su preparación de cara al torneo Regional Amateur, que otorgará 4 ascensos al próximo Torneo Federal A.

En Río Cuarto y Arenales, a la espera del debut de Juniors, cuando el reloj marque las 00 del 1 de enero de 2019, seguramente todos los simpatizantes del ''poeta'', al igual que su DT Daniel Mira, el ayudante de campo Cristian Carnero y el preparador físico Fernando Bianco, pedirán entre otras cosas, que Juniors ascienda. O al menos que llegue lo más lejos posible.

Lo cierto, es que, si uno observa el plantel, Juniors, tiene con qué. Entre sus filas se encuentra el arquero Diego Antonio, de 32 años con pasado en nuestra provincia vistiendo los colores de Racing de Nueva Italia desde el año 2008 al 2012 y de último paso por Libertad de Sunchales.

Los defensores nuevos son Diego Dalpogetto y Mauricio Ocaña. Este último, con pasado en equipos como Gimnasia y Tiro de Salta, Libertad de Sunchales, Racing de Nueva Italia, entre otros.

En la mitad de la cancha, contará con la presencia de Sebastián Carrizo, experimentado volante central con pasado en Primera División vistiendo las casacas de Talleres e Independiente. Además, jugó en la B Nacional defendiendo los colores de Tigre y Olimpo.

Otra cara nueva para el ''albo'', será la de Gabriel Suárez, proveniente de Flor del Ceibo de Oncativo.

En el centro del campo, tendrá, además, a Lucas Parodi, volante central que surgió de Belgrano y ya tiene en sus registros varios partidos en primera división.

Arriba tendrá un nombre con pasado en el club. El que tendrá la responsabilidad de hacer los goles para Juniors será Abel Soriano, quien inició su carrera en Juniors y ascendió con Belgrano por allá por el año 2006.

Está claro que el ''albo'' tiene con qué soñar. ¿Podrá Juniors escribir su nombre en uno de los cuatro cupos disponibles para disputar el próximo Torneo Federal A?