PARODI, NUEVO JUGADOR DE JUNIORS


General Paz Juniors sumó un refuerzo con experiencia en primera división. El volante Lucas Parodi, quien totaliza 62 partidos oficiales en la élite de nuestro fútbol, ya se integró al plantel dirigido por Daniel Mira. También jugó en Cobreloa de Chile. 

El último antecedente fue Matías Urbano, quién disputó el Federal B 2015 en Juniors y tuvo pasos previos por Talleres, San Lorenzo y San Martín de Tucumán. 

El Albo quiere ser protagonista en el Regional Amateur que se disputará el año próximo y para ello sumó en todas sus líneas. Ya se aseguró al arquero Diego Antonio, los defensores Mauricio Ocaño y Diego Dalpogetto, y al delantero Abel Soriano. Además, se mantiene la base del plantel que afrontó la temporada de Liga Cordobesa.

Otros casos de jugadores que vistieron la casaca alba después de jugar en la A: Alberto Usuriaga, Gerardo Reinoso, Oscar Dertycia y Pedro Ojeda.

A la inversa, primero pasaron por Juniors y después por primera: José Luis Villarreal, Alberto Lacasia, Carlos Guerini, entre otros.