SABADO PICANTE


Una a una, club por club, todas las posibilidades de definición que se pueden dar este sábado en la fecha de Liga Cordobesa:

TÍTULO PRIMERA A

Argentino Peñarol será campeón con sólo sumar un punto ante Belgrano. Si la Peña pierde con la B, y Brown de Malagueño gana su partido, todo se definirá en la última fecha. Así llegarán Peñarol y Brown separados por 3 unidades. El que gane será campeón anual. El empate le da el título a los de Argüello, que serán locales.

CLASIFICACIÓN REGIONAL 2019

Barrio Parque debe ganar, y esperar que Atalaya no sume de a 3, para asegurar su lugar en el Regional Amateur del próximo año. Si esa combinación no se da, ambos llegarán con chances a la última fecha. Además, también podría tener posibilidades Libertad.

REVÁLIDA CON PRIMERA B

La explicación en detalle ACÁ. El único que podría quedar condenado a jugar la reválida es Las Flores si pierde su partido y ganan Libertad y Amsurrbac. Con cualquier otra combinación de resultados, el elenco que promociona se define en la última fecha.

CUADRANGULAR PRIMERA B

Ya están clasificados Bella Vista, Avellaneda y Villa Azalais. El último lugar hoy es ocupado por Lasallano, que no podrá asegurar clasificar este sábado. Los que aún también tienen posibilidades son Los Andes, Defensores Juveniles, Deportivo Norte y CIBI.