RESOLUCIÓN Nº 123 DE LA MESA EJECUTIVA DE LCF


RESOLUCIÓN Nº 123 DE LA MESA EJECUTIVA DE LA 
LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL
VISTO: 
Que el día lunes 22 del corriente, el Club Social y Deportivo Villa Azalais 
presentó una protesta en contra del Club Atlético Avellaneda por la supuesta mala inclusión de jugadores en el encuentro que ambas instituciones sostuvieron en el marco de cuadrangular clasificatorio a la reválida. 
Y CONSIDERANDO: 
Que un recurso de este tipo conlleva una serie de plazos para que el Tribunal de Disciplina Deportiva actúe conforme a derecho. 
Que los plazos mencionados, por más que sean minimizados en atención a la urgencia que la continuidad de la competencia reclama, implica conceder el tiempo necesario para que el club contra el cual se presentó la protesta elabore y eleve el correspondiente descargo. 
Que luego de ello, el Tribunal de Disciplina Deportiva debe meditar, elaborar, redactar y publicar el correspondiente fallo. 
Que esta situación extraordinaria podría implicar la suspensión del encuentro final que uno de los dos clubes implicados en la protesta deberá mantener con el Club Atlético Bella Vista, lo que significaría el retraso de la 
fecha de disputa del encuentro de Reválida ante el club de 1ª División A clasificado a tal instancia, el Club Atlético Las Flores. 
Que de acuerdo a lo estipulado en la reglamentación vigente, dicha Reválida debería disputarse dentro de los 21 días de finalizada la etapa Clasificatoria de 1ª División A, lo que ocurrió el 13 de octubre ppdo. 
Que atento al retraso motivado por el recurso mencionado en los Vistos de la presente, se impone la necesidad de postergar el cierre del plazo previsto para la disputa de la Reválida. 
Por lo expuesto, la Mesa Ejecutiva, en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias
RESUELVE: 
1) POSTERGAR por el plazo límite para la disputa del encuentro de Reválida entre el Club Atlético Las Flores y el equipo que clasifique por la 1ª división B. 
2) ELEVAR la presente al Comité Ejecutivo a los fines de su consideración. 

Córdoba, 25 de octubre de 2018