¡VOLVIÓ EL CAVE-GOL!


Cavenaghi debutó en River. Parece una noticia de hace unos años. Pero no hacemos referencia al gran goleador que tuvo el elenco de Nuñez. El que hizo su estreno es Mauricio Franco, alias Cave-gol, en River Plate de La Falda, de la Liga Departamental de Punilla.

El delantero nacido en 1983 ya no tiene lugar en la Liga Cordobesa, por el cupo de mayores impuesto hace mas de una década. Pero hoy pudo demostrar que está con ganas y que aún puede seguir jugando en forma federada.

Aún dolido por no poder jugar em nuestra liga, dijo: "La verdad que si, me dolió mucho dejar por esto de los mayores, fue una tristeza no poder jugar en mi amado Los Andes".

Los periodistas Aldo Sanchez y Roque Yanes hicieron el contacto con el DT de Independiente de Cosquin, Alberto Chinelli, a quien le hacia falta un delantero. Finalmente no se pudo dar esa chance, pero el propio entrenador lo recomendó en River Plate de La Falda.

Este domingo pasado, Cavenaghi hizo su debut con la camiseta de River Plate, en el de La Falda. Por su parecido físico, más de uno que estuvo presente habrá dudado si se trataba del ex delantero del Millonario de Nuñez o del gran goleador que tuvo la Liga Cordobesa hasta el año pasado.