TRAS OCHO MESES DE LA LESIÓN, VOLVIÓ A JUGAR


Una de las referentes de la "Academia" jugó el pasado sabado sus primeros minutos en reserva.
A 8 meses de haberse lesionado, Noelia Rodriguez volvió a las canchas de muy buena manera, donde disputó el partido amistoso del segundo equipo de primera; previo al encuentro contra Barrio Parque correspondiente a la fecha 8 del Torneo Inicial.

"La verdad estoy muy feliz de volver a jugar" expresó Rodriguez. Luego de su ruptura del ligamento cruzado anterior y meñisco de rodilla derecha, también pudo integrar el banco de suplentes en primera.

En lo que respecta a su recuperación, la volante se operó el 6 de septiembre del pasado año; tres dias después comenzó la fisio durante dos meses y al quinto mesempezó a correr.

Con mas de siete años en el club de Nueva Italia, la zurda cuenta sus sensaciones después de su regreso: "Primero que nada siento emoción porque es difícil mantener la constancia después de una lesión que te deja afuera por varios meses, ganas, alegría". 

El equipo se encuentra puntero de la zona B con 24 puntos, a una fecha del cierre del Torneo Inicial.  La jugadora esta con muchas expectativas para lo que resta y afirma: "Agarrar confianza y volver al nivel que tenía antes".