PEGÓ PRIMERO


Huracán pudo dar la sorpresa de local, venció a Deportivo Colón por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Miguel Puente.

Encuentro intenso como pocos. Se metió más de lo que se jugó pero no llegó a ser un partido violento, por eso el cotejo terminó siendo atractivo. Mereció más goles pero Tapia y Centini estuvieron en un gran nivel.

Colón intentó por todos lados pero no pudo, los cuatro, hasta por momentos cinco, del fondo de Huracán estuvieron muy solidos y, cuando lograron penetrar esa muralla, los reflejos de Tapia aparecieron, nuevamente, para que se transforme en la figura. Centini estuvo seguro en las pocas que tuvo que responder y pudo hacer una atajada excelsa en el segundo tiempo, que hubiera derivado en el 2 a 0 del local.

La localía es fundamental en este torneo, y con la cantidad de figuras de Colón todavía no está nada dicho, mientras tanto, Huracán tendrá para festejar una semana y poder pensar y trabajar en lo que viene.

Huracán: Tapia; Beaulieau, Chirio, Genta, Fernandez; Vaccia, Suarez, Puente, Blaracín, Barcia; Capdevila. DT: Ismael Cabrera. Suplentes: Bramardi, Modica, Castaño, Vía, Apud.

Deportivo Colón: Centini; Sarmiento, Moreyra, Guzman, Moreno; Larrosa, Lescano, Lázaro; Toranzo, Arrieta y Echarri. DT: Ambrosini y Jimenez. Suplentes: Tealdi, Peralta, Ochonga, Arnoleto y Taborda.

GOL: Puente 9'PT.

Cambios: Taborda por Arrieta  0'ST, Arnoleto por Larrosa 18'ST, Ochonga por Toranzo 38'ST (DC) Modica por Barcia 36'ST,  Apud por Capdevila 38'ST, Vía por Puente 45'ST (H).

Amonestado: Barcia, Vaccia (H) Taborda (DC).

Árbitro: Fernando Marquez.