LIBERTAD 2019


No. No es un error de tipeo ni el anuncio de la candidatura de un político. En la L se preparan para el año del Centenario, con un plantel que quiere dar qué hablar.

Al regreso de un DT de la casa como Ricardo Maldonado se le suman varios que vuelven de préstamos y otros que llegan para dar un pasito más adelante en la historia de los de Chacras de la Merced.

Están confirmados Rodrigo "Potro" Roldán, Renzo "Chiqui" Marquez, José "Kiki" Martínez y Ariel Gallea. Además Arturo Peralta, de último paso por Villa Azalais, es la cara nueva. Están negociando la vuelta de Sebastián Salas y hay un "tapado" por el que esperan una respuesta favorable. Siguen Cornejo, Cepeda, Dictado y Caminos.

"Kiki" Maldonado estará acompañado por Mauricio Maldonado y Lucas Nasello, como ayudantes de campo, Guillermo Oronel (PF) y Daniel Ledesma ( entrenador de arqueros).

"Queremos festejar algo en el 2019, en el centenario del club. Que nos encuentre festejando algo lindo. Sin prometer cosas y paso a paso vamos a ir viendo para qué estamos", dijo el entrenador de Libertad.