EL SENEGALES QUE ENFRENTARÁ A HURACÁN


M'baye Niang tiene 24 años y desde hace 5 vive en nuestro país. Es delantero neto y viene de vestir los colores de Juventud Unida de Capilla del Monte. 

Nació en Senegal, pero vive con su familia paterna en Cruz del Eje. Destaca una y otra vez la hospitalidad con la que es tratado en nuestras tierras.

Es el flamante refuerzo de 25 de Mayo de La Cumbre, equipo que enfrentará a Huracán en la zona 7 del Federal C que está por comenzar.

"Amo el fútbol. Mucho. Me gustaría jugar siempre. Cuando tengo tiempo entreno, para hacer la parte física", cuenta en un castellano claro.



"Córdoba es tranqui", aclara, utilizando una frase que tomó prestada del país que lo recibió. Toma mate, conoció varios de nuestros ríos y se hizo de un montón de amigos. Además de disfrutar su pasión adentro de una cancha, trabaja en un negocio todos los días. 

Es feliz en la Docta, pero planea volver a su país en unos 20 años. Antes la quiere romper en el Federal C. Su equipo, 25 de Mayo, debuta en AFA. Y tiene dos rivales complicados: 9 de Julio de Morteros y nuestro Huracán de Barrio La France.