CON EL PIE DERECHO


Es difícil analizar para qué está Juniors. No por su juego, que por cierto fue muy bueno, sino por el rival. Alianza hizo lo que pudo. Con más corazón propio que fútbol, le costó encontrarse dominador del juego contra el gran candidato como lo es el equipo de Daniel Mira. 

Sin saber todo el contexto que rodea a los jesusmarienses, los "Poetas del Césped" demostraron identidad, algo que faltó el año pasado en el Federal C. Puntos altísimos en un Juniors que no goleó por la buena labor de Orazi, arquero de Alianza.

Ligorria y Duveaux fueron eficaces, Palacio fue la figura por lejos. Chiatti y los cuatro del fondo demostraron mucha seguridad. 
Juniors no puede hacer catarsis sobre el futuro que vendrá, pero si puede estar seguro que tiene un gran plantel para luchar por el ascenso.

General Paz Juniors: Chiatti; Fermanelli, M. Martinez, Marín, Griguol; Ceballos, Perez, Ligorria; Grande, Palacio y Duveaux. DT: Daniel Mira. Suplentes: Kratina, Lastra, Lopez, Fazio y C. Martinez.

Alianza JM: Orazi; Medina, Del Zoro, Guarino, Leiva; Brizzio, Vaca, Rearte, Bertona; Chaparro y Coronel. DT: Alejandro Kenig. Suplentes: Altamirano, Ferreyra, Pratto, Olmedo y Moya.

Gol: Rodrigo Ligorria 9'PT ; Lucas Duveaux 16'ST (GPJ)
Cambios: Moya por Coronel 16'ST (AJM); Lopez por Duveaux 25'ST (GPJ) C. Martinez por Grande 30'ST(GPJ) Ferreyra por  Bertona 40'ST (AJM); Fazio por Ligorria 43'ST (GPJ) Olmedo por Vaca 45'ST (AJM).

Amonestados: Ligorria, Perez y Fermanelli (GPJ); Del Zoro y Chaparro (AJM).

Por Alexis Ainchil