"TENGO DOS AÑOS PARA VOLVER..."


El lateral de Atalaya, Federico González, se recupera de una dura lesión que le demandará una larga recuperación. Fue operado el lunes, pero le queda una cirugía más para enero.

¿Cómo fue el accidente? 
"Choqué yo solo, cuando venia de la escuelita con un amigo. El estaba atrás en su auto, me di vuelta para ver si venía y cuando enderece la cabeza ya tenía el poste encima, di la cabeza contra el, menos mal que tenía puesto el casco. Estuve consciente en todo momento. Me llevaron al Hospital de Urgencias y ahí me querían amputar la pierna y yo le dije que me la cortara. En ese momento ya no me importaba nada. Pero en la Reina Fabiola me la salvaron, estoy muy agradecido".


"Tengo 2 años para volver, mientras tenga una buena rehabilitación. El lunes 11/12 fue la primer operación que duró 3 horas. Me durmieron todo la parte de abajo y me preguntaron si quería ver y entonces fue que les pedí que me durmieran completo. Ahora la otra es para enero, me quieren dejar descansar".

"Ahora tengo que usar muletas, al principio me costaba mucho le pedía  a mi hermano que me tenga la pierna porque tenía la sensación de que se me caiga, ahora ya puedo mover los dedos. Me dieron el alta fui a casa mis sobrinos corriendo  a mi alrededor y eso me daba miedo. Por suerte ya estoy sin un aparato que me dejó una marca y me rompió varios shorts,  jaja". 

González nunca tuvo una lesión de este grado, siempre fueron golpes o desgarros. Creyó que se había fracturado tibia y peroné, pera sólo fue la tibia. 

Federico jugó en el último torneo en Deportivo Atalaya, pero su pase pertenece a San Lorenzo. Además es profesor, desde hace dos años, en la escuelita Sporting Club de Villa Allende, donde salió campeon dos veces en el año.

Se muestra agradecido porque con rifas pudo cubrir de a poco los gastos, está feliz por cada una de las personas que lo visitaron y algunas de las tantas que lo ayudaron. Destaca a Arturo, coordinador de la 4ta del Azul de Argüello, a los padres de Sporting, amigos de su hermano y a todos los que involucraron.