LOS ENTRENADORES SUEÑAN


Christian Neira (Escuela), Ismael Cabrera (Huracán) y Daniel Mira (Juniors) clasificaron a sus equipos al Federal C y serán quiénes dirijan en la cita afista. 

Una vez conocida toda la información vinculada a la disputa que comienza el 28 de enero próximo, analizaron las zonas que les tocó y los objetivos trasados. 

¿Cómo ves la zona que les tocó?

CN: "Me gusta la zona de 3. A Colón lo vi, tiene gente de experiencia. Pero nosotros corremos. A Independiente no lo conozco".

IC: "Me parece muy buena la zona. Pensé que vendría más complicada. Estamos preparándonos para dar lo mejor'.

DM: "Están bien distruibuidos los kilómetros. Son todos rivales duros. No me gusta subestimar, pero tenemos que ser protagonistas".

¿Objetivos en esta edición del Federal C?

CN: "Salir primeros del grupo. Después mano a mano se verá. Pero lo primero es lo primero".

IC: "Mi corazón desea que la división Federal sea un lugar fijo para Huracán y poder tener dos niveles de competencia".

DM: " Quiero llegar a la final. Jugar todos los partidos".

Escuela comparte la zona 8 con Independiente de Cosquin y el duro Colón de Colonia Caroya. En sus dos viajes recorrerá 107  km. Aún no sumó refuerzos, pero mantiene a su plantel completo, algo que deja tranquilo a su entrenador.

Huracán integra la zona 7 junto a 9 de Julio de Morteros y 25 de Mayo de La Cumbre. En esta primera etapa viajará 350 km. En los últimos días abrochó varias incorporaciones y hay algunas mas por confirmarse.

A Juniors le tocó la zona 4 que comparte con EMFI de Bialet Masse, Alianza de Jesús María y Martín Ferreyra de Malagueño. El trayecto a recorrer será de 125 km. Tiene varios refuerzos asegurados, aunque faltan un par más.