GAREIZ Y LOS GOLES IMPORTANTES


El delantero de Argentino Peñarol, Cristian Gareiz, contó sobre sus pasos en el fútbol y lo que espera en un futuro. 

El entrerriano expresó que este año no tuvo mucha continuidad en el Federal B aunque si en la Liga Cordobesa, donde fue unos de los jugadores que con sus goles salvó a la Peña de descender a la B.

En 11 partidos marcó 8 goles, en uno de ellos convirtió 4, aunque no fue la primera vez, ya que anteriormente, en Arsenal de Viale, hizo 3, 4 y hasta 5 goles en un mismo cotejo. 

En su infancia, el Tanque no solo practicó fútbol si no que también hizo rugby hasta que un DT le dio un mensaje importante: "Se inteligente y aprovechá tus virtudes para jugar al fútbol". Por ese motivo dejó el rugby. 

Volviendo a su actualidad contó que no sabe si seguirá estando en Peñarol ya que están en una situación difícil. Las ganas están pero no depende de el, asimismo  necesita estar en un lugar donde le den más continuidad y poder crecer futbolísticamente. Es la primera vez en lo personal que tiene que pelear un descenso y quiere tener la satisfacción de que el equipo se salve el domingo. 

Cristian dejó un comentario para muchos jugadores con ganas de dejar de colgar los botines: "El fútbol es lo mas lindo que existe y a la vez lo más injusto. Es muy duro superar muchas situaciones que los futbolistas tenemos que pasar, no se trata solo de correr atrás de una pelota sino que es un esfuerzo día a día. A veces uno se cansa, pero el amor por el fútbol es tan grande que nos puede y siempre volvemos".

Ficha técnica:
Cristian Gareiz
Fecha y lugar de nacimiento: 25/01/1984 - Paraná, Entre Ríos 
Trayectoria: Instituto de Paraná, Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná, Arsenal de Viale, Argentino Peñarol.

Por Mari Cabrera y Romy Ñañez.