LOS CAMINOS DE LA VIDA


El arquero de Libertad, Alejandro Caminos, vivió un sábado muy especial. Por la victoria de su equipo y por un gol que no le cobraron. Pero, fundamentalmente, por una situación familiar.

Al finalizar el partido, se lo vio con lágrimas en sus ojos. "Luché mucho para estar donde me toca estar hoy y con este triunfo nos quedamos en Primera, mucho por mi familia, ya que hace 2 semanas mi mamá salió de estar internada y hoy estaba en la tribuna, como siempre, nos acompañó a todo lado, igual que mis otros hermanos, hermanas, sobrino y sobrinas que estaban en la tribuna apoyándonos, mi viejo que se queda en casa nervioso".

A quien también se lo vio emocionado es al entrenador de arqueros, Daniel Ledesma. "El profe es un ídolo mío. Hace dos meses yo estaba a punto de 'rodar' y el me habló, me dijo que en dos meses me preparaba y estaba atajando en primera y así fue como el me dijo,  hace tres partido volví".

El 1 hizo un balance de lo que se viene: "Yo pienso que estamos bien así, hoy fue muy difícil jugar por el viento pero nosotros venimos haciendo buenos partidos, tenemos jugadores de experiencia que saben poner la pelota al piso, pero todos los días se aprende algo nuevo por eso tenemos que seguir entrenando como lo venimos haciendo y pienso que con el esquema de juego que tenemos, que salimos a buscar los partidos en cualquier cancha, podemos hacer historia de clasificar al cuadrangular y porque no soñar con un Federal C.

El dato: con la victoria de este sábado, Libertad está clasificando al cuadrangular que entrega 3 cupos al Federal C 2018.

Por Danna Esterilla.