LA VIDRIERA DE JUNIORS


Roberto Iglesias nos dejó un balance del Albo, al cual preside, en sus diferentes actividades deportivas.
                    
"A nivel del club, en general, veo que estamos en un crecimiento importante, es lento pero importante. En lo deportivo, en el fútbol por ejemplo, estamos esperando a ver si logramos la clasificación para el próximo torneo Federal C. En básquet estamos tratando de salir de un pozo deportivo que tuvimos, pero se está encaminando bastante bien".

"En las inferiores lo mismo. Alquilamos un predio nuevo y empezamos con todas las actividades que estaban bastantes abandonadas al igual que la escuelita de fútbol, arrancando de cero y hoy ya tenemos más de 100 chicos".

"En el polideportivo estamos muy bien. Handball es una de las disciplinas que mas empuje ha tenido en el año. Voley está un poquito mas retrasado, pero calculo que va a salir adelante.  

En el ámbito que más refleja a Juniors, que es el fútbol, lamentó no estar en el Federal B este 2017, algo que no lograron concretar a comienzos de este año.

"En el fútbol siempre hay que empezar de nuevo, obviamente nadie tiene asegurado nada por más que el equipo sea bueno o tenga ganas de hacer las cosas bien, todo depende de la actividad deportiva, pero volvimos armar un equipo para volver a clasificar y poder posicionarnos en el Federal B".

Ya a poco de terminar este campeonato de Liga Cordobesa (dependen de si mismos para meterse en el cuadrangular) le pide a los jugadores que pongan todo el esfuerzo que puedan porque estos son los ultimos 2 partidos desicivos que quedan.

"Como presidente les dejo estos consejos a los chicos: la vidriera que genera Juniors, por mas que hoy a nivel fútbol no la está pasando bien, es muy grande. Es muy importante para ellos lograr objetivos deportivos para que puedan crecer en el fútbol".

Por Romy Ñañez y Danna Esterilla