EL SÚPER HÉROE ACADÉMICO

Foto: prensa Racing

El riocuartense Federico Acevedo llegó a Racing casi sin hacer ruido. Para muchos que no lo conocían era difícil imaginarse este momento del 9 con la hinchada. No es para menos. El ex Desamparados no era la gran apuesta racinguista, pero a fuerza de goles (10 en un puñado de partidos) ya se hizo querer. Con 36 años sueña con repetir el ascenso de hace un año con el elenco sanjuanino.

"Racing tiene mucha historia y no creo que por algunos goles me pueda considerar ídolo. Se siente el cariño del hincha. Racing tiene muy mucha historia, no creo que por tan poco ya sea un ídolo. Estoy contento por darle una alegría a mis compañeros”.

Pide calma. “Que traten de tener paciencia. Sabemos qué tipo de camiseta tenemos puesta en la espalda. Es un torneo complicado, en donde tenes que sumar como sea”.

En cuanto al rendimiento del equipo sabe que pueden dar mas. "Creo que hoy jugamos para un 6. Generamos muchas situaciones, pero nos falta definir, porque se vienen partidos duros".

Hoy festejó con la máscara del ídolo de su hijo Lautaro, Spiderman. Pero le salió caro, ya que recibió su segunda amarilla. “El arbitro me pidió perdón, pero me dijo que debía amonestarme. No lo voy a hacer mas”.

Trayectoria:
✔ Banda Norte (Río IV)
✔ Atenas (Río IV)
✔ Talleres
✔ Independiente (Dolores)
✔ Acción Juvenil (Río IV)
✔ Lautaro Roncedo (Alcira Gigena)
✔ Universitario (Perú) 
✔ Sportivo Desamparados (San Juan)
✔ 9 de Julio (Morteros) 
 Central Córdoba (Santiago del Estero)
 Unión (Villa Krause)
✔ Racing

Por Romy Ñañez y Mari Cabrera.