ASÍ SIGUE LA A DE LA LIGA


FASE FINAL: Se jugarán dos (2) cuadrangulares:

Clasificación al Torneo Federal C 2018: la jugarán el Ganador de la Fase Inicial y los tres mejores clasificados de la Fase Clasificatoria que no tengan plaza permanente en AFA o CFF. Jugarán de la siguiente forma Semifinales: 

Ganador Fase Inicial (UNIVERSITARIO) vs. 3º Fase Clasificatoria (ESCUELA) (P1) 
1º Fase Clasificatoria (HURACAN) vs. 2º Fase Clasificatoria (JUNIORS) (P2) 
Jugarán un partido definitorio en el estadio del equipo mejor clasificado. Finales: Ganador P1 vs. Ganador P2 (F1)=> Ambos clasifican al Torneo Federal C 2018 (el ganador jugará la final por la clasificación a la Copa Córdoba).
Perdedor P1 vs. Perdedor P2 => el ganador clasifica al Torneo Federal C 2018 Jugarán un partido definitorio en estadio a designar por el Comité Ejecutivo. 

Finalista por Copa Córdoba: Para determinar al segundo finalista por la Copa Córdoba 2017 jugarán un cuadrangular los cuatro mejores equipos con plaza permanente en AFA o en el Consejo Federal; de la siguiente manera Semifinales: 1er mejor clasificado (INSTITUTO) vs. 4to mejor clasificado (LAS PALMAS) (P3) 
2do mejor clasificado (BELGRANO) vs. 3er mejor clasificado (ALTE BROWN) (P4) Jugarán un partido definitorio en el estadio del equipo mejor clasificado. 
Finales: Ganador P3 vs. Ganador P4 (F2) // Jugarán un partido definitorio en estadio a designar por el Comité Ejecutivo. El ganador jugará la final por la clasificación a la Copa Córdoba 

Clasificación a la Copa Córdoba: La final para definir al rival del Campeón de Córdoba la jugarán los ganadores de F1 y F2. Jugarán un partido definitorio en estadio a designar por el Comité Ejecutivo. 


Campeón Copa Córdoba 2017: La jugarán el Campeón de Córdoba 2017 (INSTITUTO) y el ganador de los cuadrangulares clasificatorios.