MIRARAN EL ARCO DE ENFRENTE


Maximiliano y Axel Vega son los arqueros de Escuela y Talleres respectivamente. Mañana se enfrentaràn por primera vez en sus cortas pero interesantes carreras. Serà desde las 16:00 hs en cancha de Medea, por la 11ra fecha del Clasificatorio.

Maximiliano (19) toma la punta y aclara: "La verdad que es algo único, hermoso lo que vamos a vivir. Vivimos juntos en la misma casa, dormimos en la misma pieza, somos el uno para el otro, nos apoyamos, nos alentamos, compartimos este puesto tan hermoso".

Viven la previa de esta primera vez desde hace 7 días. Es que sus equipos vienen de meter 5 goles cada uno. Pero Maxi le destaca, como una humorada, que "èl dejó su arco en cero". A pocas palabras...

Son muy jóvenes, sí. Pero lucen un recorrido interesante, inclusive en el exterior. Y tienen las ilusiones intactas. Entrenan para dar el máximo en cada partido. Mañana, por primera vez, no van a disfrutar tanto los goles en el arco rival.

Los dos se iniciaron de muy chicos en Escuela. Y sus caminos se separaron y volvieron a encontrar un par de veces. Además de estar juntos en el Panzanegra, también lo hicieron en Renato Cesarini de Rosario. Luego sus caminos se bifurcaron hacia distintos arcos. 

Mañana mirarán un partido por primera vez a casi 100 metros del hermano. Arco a arco, como sus vidas. A la noche analizarán el partido en casa, como siempre.

Trayectorias:

Maximiliano: Escuela - Renato Cesarini - Unión de Santa Fe - Escuela
Axel: Escuela - Renato Cesarini - Newell`s - Unión de Santa Fe - Rosario Central - Montverde Academy (EEUU) - Talleres.