IMPORTANTE BENEFICIO


La semana pasada se firmó un convenio entre la Liga Cordobesa de Fútbol y la Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano, en virtud del cual, los poseedores de credenciales expedidas por la Liga Cordobesa de Fútbol (jugadores, miembros de cuerpos técnicos, dirigentes o personal) podrán acceder a importantes descuentos en farmacia y óptica.
Los interesados deberán concurrir a las farmacias del Hospital Italiano, ubicadas en barrio General Paz (Roma 550 y Oncativo 1501) y el Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 3646) y a la Óptica “Regina Elena”, de calle Roma 535.
Quienes cuenten con la obra social APROSS o PAMI podrán gozar de un 10% adicional en caso de pago al contado. Por otra parte, quienes adquieran medicamentos no cubiertos por la obra social o no cuenten con receta, tendrán un 20% de descuento por pago al contado.
Por otra parte, en el servicio de óptica y contactología se podrá acceder a un descuento dsel 30% sobre el precio al público, tanto en anteojos recetados como de sol.