EMPATE PÁLIDO PARA EL AZUL


Por la 3° fecha del torneo Federal B, Las Palmas empató sin goles ante Atenas de Río Cuarto

Durante la primera etapa el conjunto de Daniel Mercado se vio incomodo y sin generar juego por el planteo táctico que logró imponer el equipo visitante. A los 14m los Riocuertenses estuvieron al borde del gol con el cabezazo de Emanuel Orquera que GastonChiatti logro tapar heroicamente.

El encuentro no daba lugar al buen manejo de la pelota, escaseaban las jugadas colectivas. “Los Azules” recién a los 46m, a través de un tiro libre de Diego Albornoz, tuvieron la primera chance concreta de gol, pero el arquero Facundo Remedi la mando al corner. 

El complemento fue el mismo reflejo del primero, mucho esfuerzo y poca claridad en el juego. Todo cambió con la expulsión de Germán Gordillo en la visita, con el hombre de más Las Palmas pudo tener un poco mas la posición del balón por lo que creo situaciones, a los 29m Remedi tapa un remate de Albornoz. La mejor oportunidad para el local la tuvo Juan Bruna que a los 33m malogro un penal y para completar una tarde para el olvido se fue expulsado por segunda amarilla cinco minutos despues.

El final del partido dejó claramente más conforme al conjunto del “Imperio del sur” que no vio con malos ojos el punto rescatado, mientras que el equipo capitalino se fue a los vestuarios con la sensación de que se pudo obtener algo más. 

Síntesis
Las Palmas (0): Gaston Chiatti; Facundo Orellana, Federico Delgado, Martin Chiatti, Agustin Griguol; Daniel Gonzalez, Diego Albornoz, Wilson Altamirano, Daniel Acuña; Juan Varona y Juan Bruna.
DT: Daniel Mercado.

Atenas (0): Facundo Remedi; Matias Barbero, Jorge Alturria, Federico Dho, Diego Oyola; German Gordillo, Cesar Torres, Bruno Bazan, Emanuel Orquera; Facundo Quiroga y Federico Chiocarello. DT: Bruno Gagliesi

Goles: No hubo

Cambios: ST Ezequiel Marquez por Varona, Pablo Lopez por Gonzalez, Gonzalo Soria por Acuña (LP). Gonzalo Alvarez por Orquera, Luciano Ravallo por Quiroga, Valentin Marcos por Bazan (AT).

Amonestados: PT 20’ Matias Barbero (AT), 35’ Juan Bruna (LP). ST 12’ Ezequiel Marquez (LP), 17’ German Gordillo (AT), 21’ German Gordillo (AT), 38’ Juan Bruna (LP), 46’ Luciano Raballo (AT), 48’ Diego Albornoz (LP).

Arbitro: Jose Diaz (bueno).