A LA CARGA MILLONARIO


Por la cuarta fecha del Federal B, Argentino Peñarol le ganó de local a Banda Norte con dos goles de Damian Solferino.

Durante la primera etapa el encuentro no dejó mucho para el análisis, apenas una situación clara para ambos lados. A los 25m el arquero de “La Peña”, Matias Ochoa, tapó un remate a media distancia de Alejandro Mores, luego el conjunto local tuvo la suya a los 30m con un disparo de Gaston Marin bien controlado por el guardavallas de la visita.

Los dirigidos por Daniel Albornos comenenzaron de manera inmejorable el segundo tiempo, a los 10m Damian Solferino, mediante una buena jugada individual de Ramon Tello, puso de cabeza el primer gol de la tarde. Banda Norte logro la igualdad siete minutos despues a travez de su delantero Agustin Cuello de buen partido.

Con el ingreso de Jonathan Guantay el equipo cambió para mejor siendo mas profundo en ataque, la visita estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un disparo de Martin Porporatto, pero la tapo magistralmente Ochoa. 

El partido se moría pero Peñarol seguía insistiendo, y en esa perseverancia obtuvo el premio mayor, a los 39m Solferino clavó el 2 a 1 para quedarse con los tres puntos en casa.

Argentino Peñarol (2): Matias Ochoa; Pablo Cuello, Daniel Lescano, Nicolas Aguirre, Sebastian Gomez; Marcos Azcurra, Juan Trejo, Gaston Marin, Ruben Villarreal; Ramon Tello, Damian Solferino. DT: Daniel Albornos.

Banda Norte (1): Mayco Gonzalez; Luis Soneira, Franco Falzetti, Jose Abril, Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Nicolas Moyano, Maximiliano Gomez, Alejandro Mores; Mauricio Flores, Agustín Cuello. DT: Juan Urruti.

Goles: ST 10’ Damian Solferino (AP), 17’ Agustin Cuello (BN), 39’ Damian Solferino (AP).