UN PASO ADELANTE


En años anteriores, Bella Vista tuvo inconvenientes para presentar algunas categorías en Divisiones Inferiores de la LCF. Hoy se cerró la primera parte del calendario 2017 y están de festejos ya que pudieron cumplir con cada compromiso.

El coordinador en Inferiores del club, Adan Valdez, manifestó toda su alegría por el deber cumplido en las redes sociales. Esto dijo:
"Feliz. Hoy dia terminamos la mitad de año, del campeonato de inferiores de la Liga Cordobesa de Futbol feliz porque logramos presentar todas las clases, todos los partidos, tanto de local como de visitante. Feliz porque tenemos de todo este año. Feliz porque hay un gran equipo de Profesores que estamos haciendo historia en el club, logrando que nuestro Bella Vista este volviendo a ser respetado por el buen comportamiento de los jugadores. Feliz por tener el gran apoyo de nuestro presidente, Carlos Laje, y nuestro tesorero, Hector Walter Mariño, que estan cuando lo necesitamos. Y feliz por los grandes jugadores que tenemos. Felicito, desde mi humilde lugar, a todos los que nos ayudan en silencio pero que también son parte de esto como Susana Alvarez, Carlitos Villegas, Roberto Iturrioz, Alberto Muñoz, Juan Domingo Tejeda, Jose Tolosa, Oscar Gallardo, Karen Aguero, Cecilia Gonzalez y perdón si me olvide de alguien. También agradecer a las familias que acompañan siempre a sus hijos. Esperemos en la segunda rueda seguir creciendo para que Bella Vista vuelva a ser la gran cantera de talentos que siempre fue. Así que gracias y sigamos así".