BARRACA CENTRAL DEBUTA CON PRIMERA, PERO EN LA LIGA COLON



Barraca Central, uno de los clubes más jóvenes de la Liga Cordobesa, ante la negativa de incursionar con su principal equipo, comenzará su participación en la Liga Regional de Colón.

“Tenemos personería jurídica y cancha apta para jugar. No creemos que sea una discriminación, pero no entendemos el motivo por el cual no podemos participar”, cuenta su presidente Jorge Heredia.

En noviembre del año pasado ya habían empezado a entrenar con Primera y Preliminares, pero por esta negativa tuvieron que dejar chicos sin jugar. Este año no pudieron empezar con Inferiores y sólo compiten en el torneo de Escuelitas.

El objetivo principal del club es sacar a los chicos de la calle, en una zona complicada de la ciudad. Claro está que tener que viajar a jugar con equipos de las Sierras Chicas les generará un gasto aún mayor.

Estamos agradecidos a Marcelo Maldonado, presidente del club Libertad, que nos permitió participar en conjunto en Divisiones Inferiores por un tiempo”.

“Nuestro plan A es jugar en la LCF, pero a partir de la segunda mitad del año participaremos con Primera y preliminares en la Liga Regional de Colón.”