URBANO, CERCA DE JUNIORS

Matías Urbano, experimentado delantero rionegrino de 34 años, está cerca de sumarse a General Paz Juniors. El punta es recordado, principalmente, por sus dos goles de rabona en menos de una semana allá por el año 2011 (ver videos). Esas anotaciones dieron la vuelta al mundo en aquel momento.


En Córdoba, pasó por Talleres cuando el Matador jugó la Copa Mercosur, donde fue titular una vez pero fue pieza de recambio siempre. Quizá su mejor noche fue en el Amalfitani (4-1 a Velez), cuando convirtió dos goles.

Estuvo en la preselección Argentina que luego ganó la Copa del Mundo en nuestro país en 2001. Luego no volvió a tener otra chance con la Albiceleste. Viene de jugar en Atenas de Río Cuarto, donde disputó 14 partidos y convirtió 3 veces.

Fue el “Chaparrito” en México. Lo apodaron el “Pescado” los medios chilenos por su particular manera de festejar los goles. Como lo llamarán los hinchas del Albo?






En la gráfica está todo el detalle de su extensa carrera. Registra paso por equipos de nuestro país, Chile, Ecuador, Colombia, México e Italia. Un verdadero trotamundos.






Ya se entrena en el Albo y hoy convirtió el tercero en el 3-2 frente a Unión San Vicente. Él quiere venir. Bebe Rodríguez lo pretende sumar a su plantel al que todavía le faltan delanteros. Será la Rabona Blanca?


Gol a Unión La Calera – 06/08/2011

Gol a Iquique – 12/08/2011

Acá una rabona jugando para Cipolletti de Río Negro