LAS FLORES LE GANÓ A ALL BOYS Y LO ELIMINÓ


El Taladro venció como visitante al Albo de Rosedal por 2 a 1 y le quitó las chances matemáticas de acceder a la segunda fase. Luis Kaplan y Fernando Soria marcaron para el vencedor, mientras que Cristian Moya había igualado provisoriamente. Jugaron por la 5ta fecha de la zona 26 del Federal C. Fue muy cuestionado el arbitraje.



El primer tiempo fue chato. Apenas un inicio prometedor de Las Flores y las buenas intenciones del local fueron el saldo de la etapa. Kaplan tuvo la más clara, en un mano a mano, pero López tapó el remate.

Ya en el prólogo del complemento, no se había jugado el primer minuto cuando el centro de Sánchez dio en la mano de Zapata. Ceballo marcó el penal que Kaplan cambió por gol. Esto movilizó el amor propio del Albo, al que sólo le servía la victoria para clasificar. 

El lavado de cabeza de Gabriel Peralta tuvo efecto. “Si quedamos eliminados, que sea con la frente en alta” fueron las frases del DT. Comandados por un Cachete Rodríguez intratable, logró el empate tras su centro y el cabezazo del Puma Moya. El ingreso del delantero Rivadero por el defensor De Mingo fue la muestra de que en Rosedal sólo importaba ganar.

A pesar de la mejora del dueño de casa, el recién ingresado en Las Flores, Fernando Soria, sacó un zapatazo para decretar la victoria final. Esto fue sobre los 30 de le etapa complementaria. Sobre el cierre se fue expulsado “Bucho” Tejeda por un manotazo con Capdevila. El árbitro, Cesar Ceballo, dejó pegar mucho y, por momentos, el partido se le fue de las manos. Esto generó críticas en ambos planteles.

El resultado lo ubica a Las Flores como único puntero y ahora depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda. All Boys, con la derrota, se quedó sin posibilidad de realizar lo propio.

Síntesis:

All Boys: Federico Lopez; Heber LucioGaston Ceballos, Adrián Zapata, Andrés de Mingo; Leonardo Ferreyra, Lucas Fonseca, Nicolás Del Pino; AlexisRodriguez; Cristian Moya y Marcelo Capdevila. DT: Gabriel Peralta.

Las Flores: Cristian SuarezIvan Recober, Luis Lallana, Mauricio Ezequiel Tejeda, Hugo Sanchez; Mario Baima, Gonzalo Rodríguez, Jorge Gaston Quevedo, Leonardo Campos; Luis Ignacio Kaplan yRicardo Toledo. DT: Carlos Gabriel Toledo.

Goles: 2 ST Luis Kaplan –p– (LF), 11 ST Cristian Moya (AB), 30 ST Fernando Soria (LF).

Cambios: Agustin Rivadero por De Mingo, Julián Gilo por Ferreyra y Pablo Coronel por Del Pino (AB). Mariano Corradini por Quevedo, Nicolás Adla por Campos y Fernando Soria por Kaplan (LF).

Amonestados: Zapata, Rodríguez, Moya y Capdevila (AB). Sánchez, Quevedo y Soria (LF).

Expulsado: Tejeda (LF).

Arbitro: Cesar Ceballo.