TRIUNFAZO DE BELLA VISTA EN EL ARRANQUE


El Albiverde venció como visitante a All Boys por 1 a 0 con gol de Pablo Manzano. Jugaron por la primera fecha de la zona 26 del Federal C. La Flores estuvo libre.

Por Julio Oronado

Los dirigidos por Raúl Maldonado fueron más insistentes y, sobre el cierre del juego, se quedaron con todo. De la mano de su mediocampo, fueron un poco mas que el rival y contaron con algunas chances como para justificar la ventaja mínima.

El tandem Ludueña-Ludueña-Videla marcó el ritmo del partido y fue la diferencia entre los dos equipos. Al controlar todo en la mitad de cancha, Bella Vista contó con las ocasiones más importantes del partido. 3 llegadas claras en el primer tiempo y 3 en el segundo fueron el prólogo de la tardía conquista que definió el partido.

A los 46 minutos del complemento se juntaron los ingresados recientemente y sellaron el 1-0: centro de Lugo para que el cabezazo de Manzano vaya a dormir al fondo de la red. Antes de eso lo tuvieron Mariño, Oliva y Bracamonte.

El local tuvo su mejor momento en el comienzo del segundo tiempo. Antes de los 10 minutos, el Albo pudo romper el cero por intermedio de Capdevila y Lucio. El gran déficit estuvo en la mitad de cancha, donde Ceballos sufrió a los volantes rivales. Además Cachete Rodríguez, la figura, se tuvo que retirar con algunas molestias. Los que tuvieron un aceptable partido fueron sus experimentados delanteros. Moya y Capdevila fueron una preocupación para los de Maldonado. También fue bueno lo de las laterales, Lucio y De Mingo.

La figura de la cancha fue Rodrigo Oliva. Cada vez que sus compañeros lo buscaron, Bella Vista generó mucho riesgo. Arrancando por el carril izquierdo, fue una preocupación constante para la defensa local. También fue positivo lo de los ingresados en el comienzo del complemento y gestores del gol, Lugo y Manzano.

Síntesis:

All Boys: Federico López; Heber Lucio, Alan Álvarez, Leandro Ligorria, Andrés De Mingo; Martín Nobrega, Gastón Ceballos, Nicolás Del Pino; Alexis Rodríguez; Cristian Moya y Marcelo Capdevila. DT: Gabriel Peralta.

Bella Vista: Rodrigo Valdez; Gabriel Villarreal, Sebastián Troilo, Esteban Figueroa; Cristian Ludueña, Leandro Ludueña, Rodrigo Videla; Angel Giménez, Rodrigo Oliva; Marcos Bracamonte y Kevin Mariño: DT: Raúl Maldonado.

Gol: 46 ST Pablo Manzano (BV).

Cambios: Martín Palacios por Lucio, Gustavo Bessone por Ceballos y Carlos Domínguez por Rodríguez (AB). Dante Lugo por C. Ludueña, Pablo Ferrero por Giménez y Pablo Manzano por Bracamonte (BV).

Amonestados: Álvarez, De Mingo y Moya (AB). Videla, C. Ludueña y Manzano (BV).

Arbitro: Cesar Ceballo.

Estadio: Héroes de Malvinas.

Jugado el 25-01-2015