LOS CORDOBESES PONEN PRIMERA EN EL FEDERAL C

All Boys y Bella Vista se enfrentarán el domingo a las 17:30 hs en el debut de ambos en una nueva edición de la 5ta categoría de AFA. Jugarán en cancha del primero. Cesar Ceballo, de la Liga Cordobesa, será el árbitro del cotejo. Sólo podrá asistir el público local.

Por Julio Oronado               


Llegó el momento del inicio del Federal C. La zona 26 comenzará con el choque entre All Boys y Bella Vista. Para el Albo será el debut absoluto en AFA, mientras que el Albiverde tiene 2 participaciones en ediciones de Argentino B. El 11 inicial del Albo está totalmente definido, mientras que Maldonado aún no definió como saldrá Bella Vista.


Por el lado del Albo de Rosedal no hay ninguna duda. El delantero Agustín Rivadero no se recuperó de una contractura en el izquiotibal derecho y no podrá ser de la partida. Su reemplazante será el experimentado Marcelo Capdevila. En consecuencia, All Boys saldrá al choque con: López; Lucio, Álvarez, Ligorria, De Mingo; Nobrega, Ceballos, Del Pino; Rodríguez; Moya y Capdevila. Es la formación que, entre semana, enfrentó en un amistoso a Villa Azalais, equipo de la Liga Cordobesa. Este sábado será la presentación oficial del equipo y la indumentaria del Albo. Tras esto, quedarán concentrados en un hotel de la capital cordobesa a la espera del choque.

Mientras que Raúl “Bocha” Maldonado, ex jugador de Instituto y Belgrano, es el DT de Bella Vista y tiene algunas complicaciones para definir el equipo que pondrá en cancha. Algunos jugadores están con sendas molestias y aguardará hasta último momento para definir el 11 inicial. De todas maneras, no variará mucho del que jugó el amistoso frente a Central Córdoba de Pilar. Los que iniciaron dicho pleito fueron: Valdez; Figueroa, Troilo, Villarreal; Videla, C. Ludueña, L. Ludueña; Giménez, Oliva; Mariño y Bracamonte.

Cesar Ceballo, árbitro de la LCF, será el responsable de impartir justicia. Estará secundado por Julio Quinteros y Marcos Romera, ambos de la misma liga.

El cotejo va sin público visitante ya que la policía no garantizó la seguridad con ambas parcialidades. Un alambrado en malas condiciones es el causante de tal prohibición.